Lavado industrial para prendas hoteleras de uso diario

Los procesos de lavandería en hoteles de Madrid se realizan con total profesionalidad por parte de compañías como Lavandería Miño. Nos encargamos de ofrecer los mejores servicios de lavado industrial para bares, restaurantes, hoteles y hostales. Cada uno de ellos, requiere una atención determinada y unas prestaciones que cumplimos a la perfección, según sus requerimientos. ¿Qué necesitas para tu empresa? ¿Tal vez lavandería aplicada a los establecimientos hoteleros?

En el siguiente artículo, vamos a hablar en profundidad sobre la lavandería de hoteles en Madrid y sus aspectos más técnicos. Los procedimientos de lavandería interna en un hotel siguen unos pasos determinados que pasamos a explicar a continuación. ¿Quién se encarga de la recolección de la colada sucia? Es la labor del mozo de pisos distribuirla por las diferentes plantas cuando está limpia. Estará ayudado en todo momento por una gobernanta, que es la máxima autoridad en el hotel.

Funcionamiento de una lavandería profesional en hoteles

La rutina diaria de una lavandería de hoteles en Madrid es la siguiente. En primer lugar, la distribución. El mozo de pisos deja en cada planta las prendas que han sido determinadas por la gobernanta. Así quedará preparado el carro de los materiales que se utilizarán al día siguiente en la jornada de trabajo. Esto en cuando a la ropa limpia, pero ¿cómo se recoge la ropa sucia? ¿Qué medios técnicos se emplean en este caso? Puede ser mediante una tolva que cae directamente en un carro de la lavandería o con carros llevados por las camareras con la ropa sucia recopilada de cada planta.

Una vez que llega toda la ropa sucia la sección de lavandería en hoteles de Madrid procedemos a la separación de la misma. No podemos lavar todas las prendas al mismo tiempo. Cada una de ellas requiere unos cuidados especiales. Por tanto, la ropa se divide en: ropa de cama, de restaurante, de cocina y por supuesto, los uniformes. ¿Cuáles de todas estas prendas se lavan en primer lugar? ¿Por dónde empezamos? ¿Qué ropa es la que más se ensucia en un hotel?

Está bastante claro que la lavandería para hoteles en Madrid apuesta por lavar en primer lugar las prendas del baño, como pueden ser las toallas. Y en segundo lugar, la de las camas. Eso sí, deben lavarse en grupo. Es decir, ponemos una lavadora de ropa de baño y continuación, otra para la ropa de cama. ¿Qué os parecen estos consejos profesionales para la lavandería hotelera?

Además, los grandes hoteles toman nota de la cantidad de ropa que se mete en la lavadora. Así saben con exactitud cuántos kilos de prendas se lavan cada día para hacer una estimación.

En Lavandería Miño también somos expertos en lavandería de restaurantes en Madrid.

Contáctanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.