Lavandería industrial profesional para la hostelería

La función de la lavandería industrial en Madrid es limpiar, secar y dejar perfectamente desinfectadas las prendas de diferentes tipos de empresas como por ejemplo: gimnasios, hoteles, residencias geriátricas, hospitales, o peluquerías, entre otros. Estamos hablando de lugares de trabajo donde la higiene es muy importante. En las residencias de mayores, necesitan tener en perfecto estado la ropa de los ancianos, así como todo lo que necesiten para su aseo personal. ¿No sabes a quién acudir? Lo mejor es que te pongas en manos de profesionales como Lavandería Miño.

Incluimos los siguientes servicios de lavandería industrial en Madrid destinados a la hostelería en general. Además, como curiosidad, también alquilamos mantelerías para eventos especiales. ¿Qué tratamientos de limpieza necesitas para tu compañía? Lo primero que hacemos en la primera reunión, es conocer a nuestros futuros clientes y estudiar sus necesidades. Imaginemos que tenemos un restaurante y necesitamos que semanalmente se laven todos los manteles y servilletas utilizadas. La organización es la clave del éxito. ¿Por dónde empezamos?

Limpieza integral gracias a los servicios de lavandería industrial

Desde Lavandería Miño, empresa de lavandería en Madrid, queremos mostrar a nuestros clientes en qué consiste nuestro trabajo en la lavandería industrial en Madrid. ¿Qué nos diferencia de las lavanderías convencionales? En primer lugar, la calidad del servicio. Nosotros trabajamos con maquinaria que utiliza las últimas tecnologías del mercado. Así, alargamos la vida útil de la ropa, gracias al tratamiento profesional que le otorgamos. Lo que hacemos por un lado, es elegir el tipo de lavado que se necesita en función de la suciedad y después, la parte del secado y planchado, tan necesaria para entregarla al cliente.

¿Qué tipo de lavado necesitaría la mantelería del restaurante que mencionábamos en el primer ejemplo? En este caso, las manchas pueden ser nuestros grandes enemigos, cuando servimos comidas como por ejemplo pasta italiana. ¿Qué hacemos si el tomate ha sido derramado por todo el mantel? Necesitamos lavados fuertes, para dejar totalmente limpios los manteles. Lavados potentes, pero sin dañar la ropa. Para ello, empleamos detergentes que tienen en cuenta el medio ambiente, evitando en todo momento los productos químicos abrasivos. Solamente así contribuiremos al lavado personalizado, ecológico y eficiente de la ropa industrial.

Debemos tener en cuenta que la mantelería necesita unos cuidados especiales. Son prendas que en sus usos laborales presentan una serie de manchas persistentes. Además del correcto lavado por parte de la lavandería industrial en Madrid, también es igual de importante el planchado. Una vez que está en las condiciones óptimas para la entrega, se envasa en bolsas al vacío. De esta manera, no se contaminan las prendas que se van a entregar a los clientes. El último paso es la entrega de la ropa limpia.

Contáctanos