Claves de la lavandería industrial para hostelería

Una buena lavandería para restaurantes en Madrid es fundamental para tener en perfecto estado la ropa que se genera en la hostelería a diario. Nos encontramos con manchas que son muy difíciles de limpiar como por ejemplo: las de vino y salsas variadas como las clásicas patatas bravas. ¿Qué hacemos en estos casos? Lo mejor es contratar a una empresa profesional en la materia como Lavandería Miño. Solamente así, lograremos tener la colada perfectamente controlada.

Además de contratar los servicios de lavandería para restaurantes en Madrid debemos tener muy en cuenta la limpieza general del establecimiento. En hostelería, es muy importante la higiene del lugar. A lo largo del día, pasan un variado grupo de personas que acuden a comidas familiares o cenas de empresa. Todos ellos, demandan las mejores atenciones. La mejor muestra de ello, además de la comida de calidad, es la limpieza integral del espacio asignado para desayunar, comer y cenar.

Eliminación de bacterias y gérmenes gracias a la lavandería industrial

Entre los trabajos principales de la lavandería para restaurantes en Madrid está la eliminación de las bacterias y gérmenes que se encuentran en las manchas. ¿Cómo las quitamos con profesionalidad? Pues gracias al sistema de lavado de Lavandería Miño. Si no tenemos bien controlados todos estos aspectos fundamentales, la imagen del establecimiento de hostelería se verá deteriorada. Así, el número de clientes descenderá y el negocio no funcionará correctamente. ¿Empiezas ahora a valorar la limpieza de la lavandería industrial para la hostelería?

El servicio de lavandería para restaurantes en Madrid se encarga de dejar completamente limpia la ropa blanca. Por norma general, la mantelería y las servilletas, suelen ser de este color para dar un aspecto de limpieza al establecimiento. El blanco es un color que siempre asociamos a pulcro. O lo que es lo mismo, aseado. Por tanto, las lavanderías que se encargan de estos trabajos como es el caso de nuestra empresa, Miño, pasamos a diario por los locales hosteleros para recoger la ropa sucia y devolverla al día siguiente perfectamente limpia y planchada.

¿Qué productos son los mejores para lavar la mantelería de los restaurantes de Madrid? En este caso, podemos optar por emplear el detergente. Así, sabemos que actuará sobre la grasa localizada. Si además queremos sorprender a nuestros clientes, podemos optar por los blanqueadores. Los manteles deben mantener el color blanco inicial en todo momento. No debemos olvidarnos de los suavizantes. Gracias a ellos, la ropa luce un aspecto más esponjado y suave.

El tratamiento profesional que demos a la ropa de lavandería para restaurantes en Madrid, dependerá del tipo de tejidos al que nos estemos enfrentando en la limpieza. Por norma general, la mantelería suele ser de lino o algodón.

Contáctanos