Técnicas de lavado industrial para ropa blanca y de color

Los diferentes servicios de lavandería industrial en Madrid que ofrecemos desde Lavandería Miño son los siguientes: lavado para hoteles, hostales, bares y restaurantes. Además, como asistencia extra, ofrecemos la posibilidad de alquiler de mantelería para nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles. ¿Qué necesitas para tu empresa? Un buen lavado industrial es el secreto del éxito.

Los procedimientos de lavado que se incluyen en los servicios de lavandería industrial en Madrid son muy variados. Pero, antes de lavar, debemos hacer una clasificación del tipo de ropa que tenemos, y a partir de ahí, comenzamos un proceso técnico determinado. Clasificación de las prendas en: ropa blanca y de color. Pero, atentos, que ahí no acaba la cosa. La ropa blanca puede estar compuesta a su vez de: fibras vegetales (algodón), animales (lana) y artificiales (poliéster). En cuanto a la ropa de color, se distinguen aquellas que tienen los colores más sólidos y menos sólidos.

Un buen aclarado en fundamental en los servicios de lavandería industrial

Por norma general, el tipo de ropa que se emplea en hoteles, hostales, bares y restaurantes, suele ser de color blanco. Así da una sensación de limpieza tan necesaria y obligatoria por razones de higiene. En cuanto a las características técnicas que poseen, destacan por contar con una mezcla de algodón y poliéster. Como profesionales de los servicios de lavandería industrial en Madrid destacamos la importancia de un buen aclarado para presentar la ropa correctamente al cliente. Además, el aclarado garantiza a su vez el confort y la duración del tejido en el tiempo hasta el próximo lavado.

Puede suceder en algunas ocasiones que se produzcan diversos defectos en el aclarado que debemos evitar en todo momento. Nos estamos refiriendo al amarilleo en las prendas blandas. Este es un factor muy negativo que puede producir un impacto perjudicial, para todas aquellas personas que se dediquen a la hostelería. ¿Qué imagen daría un restaurante con los manteles amarilleados? ¿Mala, verdad? Por eso, desde Lavandería Miño, insistimos mucho en la profesionalidad.

Otros defectos del aclarado que debemos tener muy en cuenta para evitarlos son: las incrustaciones, la rotura de las fibras con la posterior aparición de agujeros así como el mal olor. Todos estos fenómenos los evitamos con el correcto lavado por parte de los servicios de lavandería industrial en Madrid.

La calidad del agua y la temperatura de la misma, son detalles que tenemos que tener en cuenta en los servicios de lavandería industrial de Madrid. Cuanto más baja es la dureza del agua que utilizamos, mejor resultado obtenemos en el lavado. Cualquier duda que tengas, no dudes en comentarla con nosotros, Lavandería Miño.

Contáctanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.