Desde Lavandería Miño, localizada en la Calle Puerto de Oncala, 5, LEGANÉS  (Madrid)  os ofrecemos nuestro servicio de tintorería a Madrid. Somos una empresa que lleva más de 35 años en el mercado, trabajando con una clara vocación de servicio al cliente que materializamos en nuestro servicio de máxima calidad.

En nuestra tintorería de Madrid contamos con un personal altamente cualificado, elegido por su formación y seriedad, que se implica plenamente con nuestro compromiso como empresa de ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad en el cuidado de sus prendas en todas las fases que abarcamos.

Desde Lavandería Miño de tu tintorería en Madrid, estamos muy orgullosos de poder presumir de que, tras 35 años al servicio, ofrecemos los mejores servicios de lavandería industrial, planchado industrial y de renting textil de Madrid a nuestros clientes.

lavanderia industrial

Un servicio de tintorería en Madrid de calidad

Como tintorería en Madrid queremos trasladar de modo práctico a nuestros clientes nuestra filosofía y modo de hacer, caracterizados por la responsabilidad, la eficacia y el compromiso. Trabajamos con restaurantes, hostales, hoteles, bares y en todos aquellos negocios que soliciten nuestros servicios de lavado y planchado industrial, alquiler de textiles o servicios de lavandería para hoteles.

Nos encargamos de todo el proceso, asegurándonos del perfecto cuidado y tratamiento de tus prendas. Desde la recogida en tu local, el transporte a nuestras instalaciones donde las prendas serán debidamente separadas, lavadas en nuestros equipos, planchadas y apropiadamente dobladas, para devolvértelas en perfecto estado para su inmediato uso.

Sabemos que la higiene de tus textiles es una prioridad para ti, porque de ella depende no solo la limpieza sino también la consideración de tu negocio por parte de tu clientela, así que nos tomamos nuestro servicio de tintorería Madrid muy en serio.

En lavandería Miño, trabajamos con más de 70 clientes, y estamos en pleno proceso de expansión. Podemos decir, sin ánimo de equivocarnos que todos nuestros clientes están 100% satisfechos con nuestro servicio.

Lavadoras industriales

Por eso, ya seas un restaurante que necesita que alguien se ocupe de la limpieza de sus servilletas y mantelerías; un hotel o un hostal que precisa una tintorería en Madrid que se haga cargo del lavado y planchado de sus sábanas, colchas y demás prendas; un bar o cualquier otra empresa de esta índole, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Puedes hacerlo bien a través de nuestra web Lavamino, de nuestra página de Facebook, o de nuestro número de teléfono 913 410 138.

Te informaremos encantados de todos nuestros servicios de tintorería en Madrid, estableceremos si deseas trabajar con nosotros un modo de servicio que se adapte a tus necesidades y te aseguramos que podrás estar tranquilo dejando la limpieza y el planchado industrial de tus prendas textiles en nuestras profesionales manos con los mejores servicios de lavandería en Madrid.